*Datos obligatorios


*Nombre
Razón Social
*Domicilio
*Código Postal
*Localidad
*Provincia
*CIF
Teléfono fijo
*Teléfono móvil
E-mail

Solicitud de Curso de Manipulador de Fitosanitarios

Seleccionar nivel

Comentarios

Condiciones de Alta


 
CONDICIONES DE ALTA
PRIMERO La persona que solicita a través de esta plantilla el alta en el portal propiedad de AGROHOMAR SERVICIOS AGRÍCOLAS, SL - Ctra Pandorado, 2 – 24700 Astorga (León) - con el fin de que sean incluidos los datos aportados en la base de datos propiedad también de la mercantil indicada, y de esta forma pueda el solicitante acceder a sus datos dentro del portal en el cual solicita el referido alta, con el propósito de beneficiarse de la documentación que la mercantil arriba indicada pone a disposición de los solicitantes sobre los distintos productos, así como sobre datos técnicos, fichas de seguridad y demás información beneficiosa para el solicitante y sus representados. 
SEGUNDO En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como el reglamento y legislaciones que la desarrollan, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de AGROHOMAR SERVICIOS AGRÍCOLAS, SL y se utilizarán para: La gestión, administración y mantenimiento de los servicios contratados, para el envío de actualizaciones de los servicios, para el envío de publicidad relativa a productos y servicios y para el envío de formularios de encuestas que Ud. no tiene obligación de contestar. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en AGROHOMAR SERVICIOS AGRÍCOLAS, SL - Ctra Pandorado, 2 – 24700 Astorga (León). 
TERCERO La persona solicitante, solicita en su propio nombre, en nombre de la mercantil a la que legalmente representa o en ambos casos, dicha incorporación al portal indicado, declarando en esta solicitud que es un representante legal, con suficientes poderes para aportar estos datos, en el caso de sociedades mercantiles y empresas. 
CUARTO El alta en este portal no se efectuará, hasta la total comprobación por parte del departamento de administración de la veracidad de la solicitud, así como del interés al respecto del solicitante, evitando de con este procedimiento una suplantación de la identificación por terceros. 
QUINTO Queda reservado el derecho a la inclusión o no inclusión del solicitante dentro del portal, a discreción del propietario, pudiendo denegar el alta referida. 
SEXTO La confirmación del alta en dicho portal se efectuará a través de un medio seguro, mediante el cual se aportarán las claves de usuario y contraseña para el acceso al mismo y su correcta navegación.